Descargar y Configurar Emulador De Play Station 1 Para PC | ePSXe | PS1

ePSXe ( mejorada emulador de PSX ) es un Emulador de la consola de videojuegos Playstation PSX , PS1 , PS ,  para x86 basado en hardware de PC con Microsoft Windows o Linux , así como los dispositivos que ejecutan Android . Fue escrita por tres autores, utilizando los alias calb , _Demo_ y Galtor . ePSXe es de código cerrado , con la excepción de la interfaz de programación de aplicaciones (API) para sus plug-ins.

Desarrolllo: 

Durante medio año, ePSXe se desarrolló en privado. Cuando es liberado el 14 de octubre de 2000, ePSXe fue una revolución en la escena de emulación de PSX, que cuenta con una mayor compatibilidad y el rendimiento que otros emuladores de PlayStation de la época.

Después de ePSXe 1.6.0 fue liberado el 5 de agosto de 2003,  su desarrollo parecía detener, con los rumores que afirman que el código fuente se había perdido debido a un fallo del disco duro . Sin embargo, el 5 de abril de 2008, los desarrolladores de ePSXe hicieron una declaración pública que revela que en el verano de 2007, que habían decidido continuar el desarrollo del emulador, debido a la petición de los usuarios. El 24 de mayo de 2008, ePSXe versión 1.7.0 fue puesto en libertad.

Después de otra pausa, los desarrolladores regresaron el 30 de agosto de 2012, anunciando la liberación de ePSXe para Android, así como diciendo que ePSXe para Windows fue en las pruebas de la versión 1.8.0. Esta versión fue lanzada el 9 de noviembre de 2012

Links De Descarga :

Version del Emulador: v2.0.5

BIOS :

Video De Instalacion:

Compartelo En Tus Redes Sociales..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *