Emulador De Ps1 Para Android / ePSXe for Android Apk español

Compartelo En Tus Redes Sociales..Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Emulador De Ps1 Para Android / ePSXe + Bios

Requiere Android 2.2 o superior.
ePSXe for Android es un emulador de Playstation (PSX y PSOne).
Es una versión para Android del conocido emulador ePSXe para PC. ePSXe provee muy alta compatibilidad y una buena velocidad. Se ha diseñado para smartphones y tablets (de 1-4 jugadores), e incluye un divertido modo para 2 jugadores para tablets.

Incluye soporte para mandos virtuales en la pantalla táctil, y mapeo de mandos físicos(Xperia Play, Smartphones con teclado o controles, y mandos externos como el WiiMote, Sixaxis, Xbox 360, Moga, Ipega) con soporte de controles analógicos.
ePSXe for Android incluye gráficos mejorados mediante OpenGL gracias al Plugin Peopsxgl, lea la documentación para conocer como configurar (Menu->Info).
ePSXe incluye soporte nativo para ARM y Intel Atom X86. Los juegos deben ser conseguidos por el usuario.

Descargar:

Nota: Si la descarga no empieza, entonces usa otro navegador diferente.

IconPack de PS1: (Aqui)

juegos PS1 o PSX para epsxe android:

Mas Juegos Aqui : Aqui

Video instalacion Del Emulador :

Emulador playstation 1

ePSXe es un emulador gratuito de la consola de videojuegos PlayStation que logra emular la mayoría de los videojuegos del sistema original, pudiendo ejecutar videojuegos desde el CD o desde una imagen del mismo. Para su uso, requiere complementos, que son bibliotecas de software para administración de gráficos, entrada de CD-ROM y emulación de sonido. Su primer lanzamiento fue el 14 de octubre de 2000.

El emulador ePSXe requiere el uso de complementos para emular las funciones de entrada de GPU, SPU y CD-ROM, establecidas por primera vez por el emulador PSEmu / PSEmu Pro. Este emulador requiere el uso de un archivo BIOS desde una consola Playstation. Para evitar problemas legales, ya que es ilegal incluirlo o implementarlo, pero no se preocupe porque aquí dejaremos los complementos.

ePSXe puede operar desde CD e incluso desde imágenes de CD contenidas en el disco duro. Al eliminar alguna excepción, es capaz de emular perfectamente cualquier juego de Playstation. Por supuesto, depende de los complementos utilizados y de cómo se configuraron.

Compartelo En Tus Redes Sociales..Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

One Response

  1. Felix Joel De Jesus 8 abril, 2018 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *